HORAACTIVIDAD
7:30 – 8:10 amRegistro de asistentes
8:10 – 8:15 amApertura
8:15 – 8:25 amPalabras del Presidente de ACEI, Juan Felipe Saavedra.
8:30 – 9:00 amFelipe Armijo – GFK Chile: Marketing Mix Modeling – Caso de Éxito
9:05 – 9:35 amTito Neira – Colpatria Scotiabank Colombia: Estrategia de datos para la generación de beneficios.
9:40 – 10:10 amBruno Rogonatti – Ambev Brasil: De puertas abiertas, cómo la curaduría en las RRSS puede impactar positivamente las marcas.
10:10 – 10:30 amCOFFEE BREAK
10:30 – 11:00 amJose Daniel Pérez – Netquest México: El entorno multiplataforma, una opción para vivir la pasión futbolera del mundial.
11:05 – 11:35 amBruno Paro – Ibope Conecta Brasil: La colecta pasiva de inf. comportamental de calidad en paneles digitales y disp. móviles.
11:40 – 12:10 amEntrevista con Rodrigo Cortés de Google Waze Colombia y Antonio Nunes de Mercadoni Colombia
12:15 – 12:35 amSesión de preguntas de la mañana
12:40 2:00 pmALMUERZO
2:00 – 2:40 pmFelipe Reinoso – Universidad de los Andes Colombia: Sonic.Taste, Creando sonidos para realzar la experiencia de los sabores.
2:45 – 3:15 pmJavier Cohenar – Pepsico Foods Colombia: PEPFLix, la plataforma de IA para vender más en el canal tradicional.
3:15 3:35 pmCOFFEE BREAK
3:35 – 4:05 pmSebastian Duque – Dunnhumby Colombia: Visión 360° del cliente: Qué dice, piensan y que hacen.
4:10 – 4:40 pmAlberto Romano – Diageo México: Insights e Investigación de Mercado en tiempos de likes e Instastories.
4:45 – 5:25 pmPremiación Latinovation Award 2018 por Nielsen – Presentación Caso Ganador
5:30 – 5:50 pmSesión de preguntas de la tarde
6:00 pmCierre
6:00 – 8:00 pmNetworking por Netquest
HORAACTIVIDAD
7:30 – 8:10 amRegistro de asistentes
8:10 – 8:15 amApertura
8:15 – 8:25 amPalabras del Presidente de ACEI, Juan Felipe Saavedra.
8:30 – 9:00 amFelipe Armijo – GFK Chile: Marketing Mix Modeling – Caso de Éxito
9:05 – 9:35 amTito Neira – Colpatria Scotiabank Colombia: Estrategia de datos para la generación de beneficios.
9:40 – 10:10 amBruno Rogonatti – Ambev Brasil: De puertas abiertas, cómo la curaduría en las RRSS puede impactar positivamente las marcas.
10:10 – 10:30 amCOFFEE BREAK
10:30 – 11:00 amJose Daniel Pérez – Netquest México: El entorno multiplataforma, una opción para vivir la pasión futbolera del mundial.
11:05 – 11:35 amBruno Paro – Ibope Conecta Brasil: La colecta pasiva de inf. comportamental de calidad en paneles digitales y disp. móviles.
11:40 – 12:10 amEntrevista con Rodrigo Cortés de Google Waze Colombia y Antonio Nunes de Mercadoni Colombia
12:15 – 12:35 amSesión de preguntas de la mañana
12:40 2:00 pmALMUERZO
2:00 – 2:40 pmFelipe Reinoso – Universidad de los Andes Colombia: Sonic.Taste, Creando sonidos para realzar la experiencia de los sabores.
2:45 – 3:15 pmJavier Cohenar – Pepsico Foods Colombia: PEPFLix, la plataforma de IA para vender más en el canal tradicional.
3:15 3:35 pmCOFFEE BREAK
3:35 – 4:05 pmSebastian Duque – Dunnhumby Colombia: Visión 360° del cliente: Qué dice, piensan y que hacen.
4:10 – 4:40 pmAlberto Romano – Diageo México: Insights e Investigación de Mercado en tiempos de likes e Instastories.
4:45 – 5:25 pmPremiación Latinovation Award 2018 por Nielsen – Presentación Caso Ganador
5:30 – 5:50 pmSesión de preguntas de la tarde
6:00 pmCierre
6:00 – 8:00 pmNetworking por Netquest